miércoles, 29 de junio de 2011

Más rara que un perro verde...

Bueno aqui aburrida a las 1 de la mañana -_-, en mi único tiempo libre después de currar, estaba mirando blogs, faces, escuchando música y dibujando...

Sigo con el proyecto!! Keep going on Makyy!! XD

Y también meditaba sobre ciertas cosas...

Como puede ser que a la vez me guste un vestido lila lleno de ponis como unas botarras punkarras que te mueres... como puede ser que pase de oir techno del bestia a una balada..? u_ù

Por eso no se que hacer.. que estilo seguir.. ahora que estamos con lo del pedido a Taobao me estoy replanteando muchas cosas.. T_T me gustan todos los estilos.. porkeee porkee? T__T

Qué puedo hacer? Seguir uno y jodr...me o bestir como me plazca convinando ponis monos con pinchos caos y destrucción??... u_u

Lo dicho más rara que un perro verde...

--------------------------------------------


Cambiando de tema... YUPIII ya he cobrado!!! Mañana iré a madame chocolat!!! A por mi falda de gatitos querida... >_< la tiene carisima pero es la única que queda... he buscado en taobao, en ebay, en toooodas partes y ya no haaayyy nooo!!! Así que debe ser mia a cualquier precio! Llevo queriendo esa falda desde que existe..T_T

^^ he aquí la susodicha!


Es perfecta.. queda bien con cualquier estilo a mi parecer, agg la adoro.. como no este mañana muero T_T
Aparte significa mucho para mi el gato negro dibujado... otro dia ya os lo contaré XD

--------------------------------

Volviendo a cambiar de tema y ya por úlyima vez, YA TENEMOS FOROOO WIII!!
Para todas aquellas lolitas que han sido rechazadas por li.... loli nazis XD, para todo aquel que vista como le da la gana, para todo aquel que busque un rinconcito donde conocer gente...

para todos ^^


Cito el texto de bienbenida a esta comunidad:

El foro Lollipop Gore, es una comunidad para poder hablar de ropa o temas que nos interesen.
Se intenta dar un ambiente ameno y poder comentar las cosas que más te gustan con gente rara y loca como tú.
Si siempre as pensado que eres diferente a los demás, este es tu lugar! ^^

Regístrate y lee la normativa antes de postear, gracias!

3 comentarios:

  1. oooo! eres lolita! entonces eres amiga de Tino?! :D vine para seguirte y agraderte que me siguieras! jajaja, yo también soy lolita, así que estamos en las mismas con la ropa! y me pasaré por el foro, soy Dámaris en el grupo de lollipop gore del face! jajaja muacks!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una parte de Lolita, pero no soy capaz de decir que lo soy.. por falta de ropa y otros factores, pero parte de mi lo es ^^

    Conozco a Tino desde hace poquito, pero me cae muy bien ^^ me alegro de conocerte a ti también, tienes un blog muy interesante!!! ^^ gracias por comentarme wapaaa x3 muakiiis ^^

    ResponderEliminar
  3. no es por nada pero... ¿cual era tu nick?! arghgh xD
    y me alegro mucho de que te guste mi blog, en serio.. y que te hayan servido mis entradas sobre los rocking^^ sn embarog, hahy gente q dice q los d bodyline son mega comodos..asi q no te centres solo n mi opinion personal"!!

    yeap, el taobao es genial...tengo varios pares d zapatos d ahi^^ y ..me van a llegar otros dos dntro d na xDDD

    t djo q tngo prisita.. y spero q enseñes muchas fotos cn esa nueva falda.. a mi me ENCANTA! q suert tienes d tener cerca a Madame Chocolat
    byeee =DD

    ResponderEliminar