martes, 21 de junio de 2011

What to talk about?

Hola a todos de nuevo ^^

La verdad es que a pesar de la ilusión que me hacia lo del blog lo tengo bastante abandonado.. XD sino del todo, pero es que entre que no tengo mucho tiempo y que nunca se me ocurre de que hablar... pues voy bien ^^U
Ayer vi unos videoblogs de unos amigos y me hizo mucha gracia, parece bastante ameno y me gustaria probarlo.. pero no tengo camara :( y me daria un poco de verguenza XDD

He actualizado un poquito esto, poniendolo un poco bonito (solo por el momento hasta que me lo curre) y he puesto una foto mia bastante tonta xD pero asi soy yo jajaja 

Podria hablaros de mi... pero soy tan complicada que no sabria por donde empezar jajaja bueno ahora que estoy delante del ordenador escuchando musiquita podria deciros que me apasiona la música, de cualquier tipo (casi... por ejemplo el flamenquillo como que no.. xD ni el canto hondo ese raro jajaja) pero todo lo que es rock,techno, pop, dance, heavy, jazz, salsa, merengue.. todo!^^

También me encanta jugar a videojuegos, sobretodo con los amigos online! ^^ Ahora me iba a poner a jugar un ratillo XD tengo muchos otros hobbies, leer, dibujar, escribir.. hacer el vago.. este ultimo se me da de lujo xD etc etc.. ya os iré contando, bastante me he enrollado ya jajaja

Bueno me voy a descansar que acabo de llegar de trabajar.. y mañana más! (son las 00:00)
Nos vemos, kissus y gracias por leerme ^^


2 comentarios:

  1. te agrego YA xD
    jo, como me alegro de que te haya gustado mi blog! en serio.. y más si me has encontrado de pura casualidad xDDD

    pues mira..si no interesan los de body line.. pues compratelos en ebay de la marca montreal..busca al usuario "ling lam" .. no hay pérdida!!
    te conviene pedirte dos pares de zapatos..o consulta a alguna chica de tu localidad..que hay zapatos punkarras y ropa tmb q yo recuerde

    yo me compre dos pares d rocking alli hacee....casi 4 años? my god, a pesar de q se ha despegado la goma d la suela unas 20 veces (los he utilizado a diario según temporadas...van y vienen xD) y que el material es plastico-malito-coce-pies.. te digo q si los cuidas te duran y son MUY COMODOS

    sin embargo, si kieres unos rocking bonitos-preciosamente-elegantes te recomiendo los d BL, son más altos y tiene menos apoyo.. a mi parecer no te los recomendaria si no estás acostumbrada a las plataformas altas..pero mira, nunca se sabe! xD repito..son preciosos!

    si quieres t hago una foto comparativa, pero estoy segura de q ya hay muchas lolis q han tenido q fotografiar sus mega colecciones xD

    arghg! t djo q tngo q terminar un trabajo ><

    ResponderEliminar
  2. Wolaaa ^^muchas gracias por toda la información!! Me apunto la pagina gracias por todo de verdad >_< ñu, igualmente me han hablado de otra que esta muy bien también, te la paso a ti también (asi compartimos información) se llama antaina, de taobao, el ebay chino xDD, te los hacen a medida y todo x3 no se, consultaré varios sitios primero ^^

    Yo la verdad después de leer tu mensage me decanto más por unos rocking comoditos.. la verdad es que me encantaria ver fotos comparativas >_< se que es un toston que te pida eso.. pero si pudieras harias una futura lolita muy feliz T_T

    Por cierto Meilin x3 creo que te conocia de antes, nose si de foros o algo pero me suenas de fotos, tu nombre y tal x3 aparte que conozco a Niki, pero no creo que se acuerde de mii >_< xDD

    Gracias te dejo ya que me enrollo como las persianas jajaja! ^^ bisus!

    ResponderEliminar